Neira explica fotografías que lo vinculan con otra mujer

jueves, 19 de junio de 2008 |

La confirmación de que Pamela Díaz y Manuel Neira están separados, se ha transformado definitivamente en un tema obligado en portadas de diarios, matinales, reportajes de revistas de espectáculos, y largos debates en programas de farándula. Sin embargo, como los motivos reales del quiebre no han sido revelados, las especulaciones no se hicieron esperar.

Problemas con el alcohol, salidas por las noches e incluso engaños, han sido las múltiples razones que diversos opinólogos han dado para explicar esta separación. De hecho, durante la mañana de ayer, distintos programas de farándula coincidieron en que la razón principal de la separación habrían sido las constantes infidelidades del futbolista.

Pero eso no fue todo, ya que también trascendió que existían imágenes donde el ex de Pamela Díaz aparecería en actitudes cariñosas con otra mujer, las que serían difundidas hoy en un medio escrito.

Y así fue. La edición impresa de la Revista SQP, publicó hoy un par de fotografías que ya han sido difundidas por los programas matinales, donde Manuel Neira sale en un café, compartiendo con una mujer que claramente no es Pamela Díaz.

Al respecto, el jugador explicó a La Tercera.com, que "yo sé de que fotos están hablando, y son en el Tavelli, donde estoy con mi hermano y una amiga, a la que le estaba encargando algo porque trabaja en Lan".

De paso el futbolista reiteró que no desea seguir con los comentarios y que sólo hablará de fútbol: "me van a colgar muchas mujeres, pero lo único que quiero es jugar bien el fin de semana y preocuparme de mis hijas".

Via tercera.cl

0 comentarios: