Robbie Williams se queda sin novia porque es "muy diferente al resto de hombres"

viernes, 27 de junio de 2008 |

El cantante Robbie Williams se ha quedado compuesto y sin novia. Su chica Ayda Field, un bellezón de 28 años aspirante a artista, ha decidido poner fin a la relación, según informa la página de Estereofónica.

Al parecer, la joven ha acabado harta del cantante porque éste prefiere quedarse en casa viendo películas de vídeo y engullendo comida basura, en vez de dejarse ver en las fiestas de Los Ángeles.

La misma publicación asegura Field se sintió atraída en un principio por Williams porque "es bastante diferente a los demás hombres".

Sin embargo, eso es lo que le ha llevado a dejarlo meses después.

Robbie, en otras cosas

Por su parte, el ex Take That no parece preocupado por su reciente ruptura sentimental y se dedica en cuerpo y alma a la búsqueda de OVNIS. Incluso no ha dudado en invitar a otra chica, la cantante británica Lily Allen, a que pase una velada a la intemperie con él en un desierto lejos de la civilización desde donde se puede vislumbrar mejor a los alienígenas.

Robbie Williams ya anunció hace unos meses su intención de alejarse del mundo de la música para consagrarse a la ufología.

Via 20minutos.es

0 comentarios: