Amy Winehouse sigue hospitalizada tras sufrir un desmayo

martes, 17 de junio de 2008 |

La cantante de soul Amy Winehouse sigue hospitalizada, tras sufrir un desmayo el lunes en su casa en el norte de Londres, informó su portavoz.

Winehouse, de 24 años, no llegó a golpearse porque una asistente logró sostenerla. Luego, su padre, Mitch, la llevó a una clínica donde se le están realizando estudios.

Los primeros análisis no arrojaron las causas que ocasionaron el desmayo. "Parece que está bien, pero (los médicos) se toman tiempo para estar seguros", según el portavoz, que subrayó que no se trata de "ninguna emergencia".

La intérprete de Rehab fue tratada en clínicas especializadas en reiteradas oportunidades, por abuso de drogas y alcohol. Hace poco concluyó un tratamiento de desintoxicación.

Simultáneamente, la cantante británica tuvo grandes éxitos a nivel mundial: su álbum Back to Black se mantuvo por varias semanas al tope del ranking y en la entrega de los Grammy, en febrero pasado, se alzó con cinco premios.

La semana recién pasada, la amiga de Pete Deherty realizó un show privado en Moscú, en una exclusiva galería de arte, y por que que recibió 2 mil dólares.

Via tercera.cl

0 comentarios: