Carolina Bastías niega haber renunciado a Canal 13

jueves, 12 de junio de 2008 |

La propia Carolina Bastías se encargó, este mediodía, de salir a desmentir los rumores que aseguraban que había puesto fin a su relación contractual con Canal 13, a raíz de un impasse que habría tenido con el actor Juan Falcón.

Esta mañana, el programa Intrusos de Red TV afirmó que la rubia modelo se habría cansado de los inconvenientes que tiene en el programa Amor Ciego, El casting, por lo que tras un incidente con el actor Juan Falcón, habría optado por dejar la estación.

Sin embargo, en declaraciones reproducidas por Mega esta tarde, Carolina Bastías niega haber tomado la decisión de irse de Canal 13 y, por el contrario, asegura que se quedará en el canal al menos hasta diciembre, fecha en la que vence su contrato.

CONFLICTO CON FALCON
El inconveniente que motivó las versiones de la salida de Cari de Canal 13 se produjo hace algunos días entre la rubia modelo y el actor, mientras grababan algunas escenas del casting para Amor Ciego.

En la oportunidad, y tras hacer la evaluación de un concursante, Cari le dijo a Falcón que "nunca había conocido a alguien que hablara tantas estupideces en quince minutos". En respuesta a eso, Falcón le habría tratado de poco inteligente.

Ayer, en el programa Alfombra Roja, Falcón volvió a referirse a Carolina Bastías, emitiendo esta vez duros conceptos contra la modelo.

Via tercera.cl

0 comentarios: