Para todos los gustos. Esa podría ser la consigna de la nueva lista de galanes que disputarán el amor de las protagonistas de la segunda parte de Amor Ciego.

Los veinte participantes, que ingresaron a la casona de La Reina el pasado fin de semana, deberán conquistar el corazón de las sucesoras de Carolina Bastías, cuyos tres nombres se conocerán el próximo lunes 30, cuando comience la nueva temporada del dating show de Canal 13.

El más conocido entre los nuevos moradores de la Mansión, ubicada en Alvaro Casanova, en el sector de La Reina Alta, es el actor José Luis Briceño (33), quien participó en la primera apuesta dramática de Mega, A todo Dar. Lo acompañan el empresario textil Karim Sufán (29), Alain Soulat (30), Alex Veloso (25) y Cristián Garlaschi (25).

También intentarán seguir los pasos del ganador Edmundo Varas, Simón Tennenbaum (24), Sebastián Sancha (24), Marco Brentini (29) y Osvaldo Quinteros, (32), quien será el nuevo rockero del reality de la estación católica.

Miguel Ángel León (30), Mauricio Olivares (22), Mario Ortega (20) y Claudio Labra (27), se suman a la lista de pretendientes que llegaron el lunes, hasta las dependencias de Hotel Hyatt, para luego ser traslados hasta la casa donde deberán permanecer tres meses aislados, junto a las princesas y nuevos rostros de la estación.

El carnicero Mauricio Espinoza (22), José Miguel Mayorga (20), Eduardo Baeza (21), Eduardo Moraga (23), Emilio Espinoza (23), Esteban Venegas (25) y el tatuador John Figueroa, concluyen el grupo de seleccionados por la producción de Amor Ciego 2, para ser parte de segunda temporada del exitoso reality de la señal universitaria.

Via tercera.cl

0 comentarios: