Jennifer López protagoniza escándalo en tienda de Nueva York

martes, 24 de junio de 2008 |

La cantante quería obligar a los dueños a cerrar la tienda y hacerle un 50% de descuento en sus compras.

Una accidentada jornada de compras vivió Jennifer López. La diva de la música decidió hacer algunas compras en la exclusiva tienda de Catherine Malandrino en Nueva York, y ordenó a los dueños de la tienda que cerraran el establecimiento exclusivamente para ella, y así poder mirar y seleccionar las prendas sin ser observada ni molestada por otros clientes. Aunque recibió una "amable" negativa, esto no la impidió seguir con sus exigencias.

La actriz iba "escoltada" por ocho acompañantes y dos guardaespaldas visiblemente armados, según cuenta una fuente a la edición impresa de Page Six: uno de sus guardias le gritó a la dependienta que estaba obligada a hacerle a Jennifer un 50% de descuento en lo que comprara.

López además se probó una cantidad innumerable de distintas prendas que luego arrojó sin más en el vestuario, y salió finalmente sin comprar absolutamente nada, tal vez, como "castigo" por no haber satisfecho sus peticiones.

Los dueños de la tienda llamaron ala policía, que llegó al lugar después de la retirada de la cantante y sólo tomaron declaración al administrador del local.

Via tercera.cl

0 comentarios: