Heath Ledger recibirá un tributo al final de la última película de Batman

viernes, 27 de junio de 2008 |

El actor Heath Ledger recibirá un tributo póstumo al final de la película 'The Dark Knight', según informó myparkmag.com.

La estrella -quien murió a los 28 años por una sobredosis de medicamentos prescriptos en enero- interpretó al Guasón en el film y podría recibir un Oscar por su papel.

El tributo al final de la película también reconocerá a Conway Wickliffe, un técnico que murió en septiembre en un accidente con un auto destinado a efectos especiales

Mientras tanto, la primera reseña acerca del papel de Heath en la película -un papel que le causó insomnio y lo hizo necesitar medicamentos prescriptos, los que eventualmente lo condujeron a la muerte- ya ha sido publicada.

El crítico Pete Travers de la revista Rolling Stone escribió: "Sólo puedo usar adjetivos superlativos para referirme a Ledger, quien hizo un loco y brillante Guasón. ¿El Guasón de Ledger no tiene áreas grises? Se comporta como un loco. El creó un Guasón insuperable”.

'The Dark Knight', protagonizado también por Christian Bale, Sir Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman, será lanzado a fines de julio en todo el mundo.

Via adnmundo.com

0 comentarios: