Detalles inéditos del accidentado viaje de Bolocco a la nieve

lunes, 16 de junio de 2008 |

"¡Pucha que tengo mala suerte!", se quejó Cecilia Bolocco durante el primer tropiezo de su accidentado viaje a La Parva. Porque la diva que terminó internada junto a su hijo Máximo por intoxicación con gas -los dos fueron dados de alta ayer-, ya vivía el primer problema cuando subía al centro invernal y pinchó uno de los neumáticos del automóvil. Quedó detenida en la ruta, como aseguran fuentes policiales. Detallando que la ex Miss Universo se mostró "contrariada" por este impasse cuando llegó al departamento de su amigo, el abogado Pablo Vermehren, ubicado en el primer piso de un edificio blanco y de líneas simples, en Avenida Nueva La Parva.

Allí pasaba desde el viernes lo que sería un fin de semana de descanso y aire limpio con Máximo y su nana peruana Cleider Machado, de 26 años. Junto al dueño de casa, su esposa María Loreto Gaete, de 36, y los dos hijos del matrimonio: Juan Pablo, de seis, y Anastasia, de cuatro. Pero luego tuvo otro problema: Bolocco esquiaba y sufrió una caída que le provocó un gran dolor. "Debe haberse golpeado, porque ella practica muy poco el esquí", comenta uno de los cercanos a la ex reina de belleza. Aunque de regreso al departamento, el sábado, vino la peor situación que ha pasado en años.

SABADO 20 HORAS
La nana de Bolocco prende una estufa a gas adosada a una pared del hall del departamento de Vermehren, que luego ralató a Carabineros que el artefacto que habría quedado mal encendido.
21.30
La asesora doméstica del dueño de casa, Audolina Ibáñez, de 51 años, muestra los primeros síntomas de intoxicación por monóxido de carbono y comienza a vomitar en el baño del domicilio.
De acuerdo a otras fuentes, lo mismo sucede con la nana de la ex Miss Universo. Bolocco sufre mareos y dolor de cabeza. Sin embargo Máximo, que en esos momentos dormía en otra habitación, no presenta molestias significativas.
21.45
Vermehren -de 41 años, uno de los abogados del caso Clarín- toma medidas ante la emergencia para mejor ventilación. Abre ventanas y puertas. Evacua a todos. Y llama a Carabineros y a la Clínica Las Condes.
22.30
En dos ambulancias y escoltados por efectivos policiales llega al centro médico el grupo de personas afectadas, ocho en total, que ingresan por el sector de urgencias. Media hora después se informa que a los pacientes "se les realizan los procedimientos necesarios". Carabineros circula por el recinto. Y a Bolocco le practican exámenes y un escáner debido a la caída esquiando.
23.15
Diana Bolocco entra rápidamente a urgencias para acompañar a su hermana. Va de pantalón ajustado y botas. Está muy efectada e ingresa acompañada por su pololo, Cristián Sánchez. Más tarde aparece Juan Pablo Bolocco, el hermano de la diva.
00.40
El doctor Rodrigo Montes (foto) da el primer informe ante un escuadrón de cámaras televisivas que hace guardia. Dice que los pacientes presentan "intoxicación por monóxido de carbono" y que la animadora pasará la noche internada.
DOMINGO 02.15
Diana y Sánchez se retiran con Máximo, que se protege de los flashes con una pantufla. El caso pasa a la fiscal de Las Condes, Lucía Valdivia. Y se instruye el aislamiento del departamento de Vermehren.
REGRESO A CASA
Durante la mañana de ayer Bolocco recibe el alta. Abandona la clínica en el momento en que se entrega el último informe médico, pasada la una de la tarde. "Ella está cansada, pero bien", cuenta el doctor a cargo.

Via tercera.cl

0 comentarios: