Britney Spears arma revuelo a su regreso a L.A

sábado, 21 de junio de 2008 |

Britney Spears llegó de Louisiana el viernes al aeropuerto LAX en una caótica escena donde participaron más de 30 paparazzi. En un momento, la policía intervino para poner fin a una pelea entre un fotógrafo y uno de los acompañantes de la cantante.

Tanto el fotógrafo y el entorno de la cantante (que no se sabe si era un guardaespalda) fueron tratados por heridas leves. Sin presentación de cargos. Britney, de 26 años, y su padre Jamie están sanos y salvos.

“La cantante en materia de seguridad no fue muy equipada y no pudo manejar la situación”, dijo un testigo presencial a Usmagazine.com. “Fue un caos en masa con los fotógrafos de pie en la escalera mecánica con Britney y ella, literalmente, no tenia como huir a ninguna parte. Su guardaespaldas no tenían ni idea de qué hacer.”

La princesita y su padre estaban regresando de su ciudad natal de Kentwood, Louisiana, donde su hermana menor Jamie Lynn dio a luz a una hija, Maddie Briann, el miércoles.La cantante se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum,dicho por el productor y co-escritor Jim Beanz que lo confirmó exclusivamente a Usmagazine esta semana.

Via osdia.es

0 comentarios: