Aseguran que Edmundo Varas tiene nueva novia

miércoles, 11 de junio de 2008 |

Luego del bullado distanciamiento entre Edmundo Varas y Carolina Bastías, esta mañana el portal de noticias de farándula SQP, publicó unas fotografías donde aparece el futbolista abrazando cariñosamente, a una joven. Las imágenes habrían sido captadas por un aficionado que posteriormente, las envió al medio electrónico.

De acuerdo a la publicación, la nueva amiga de Varas, Carla Vásquez Vergara, es oriunda de Iquique, ciudad hasta donde el ganador de Amor Ciego, ha viajado dos veces durante el último mes. La joven tendría 21 años y sería alumna de ingeniería de la Universidad Arturo Prat.

La pareja ha sido vista en varias ocasiones, frecuentando locales nocturnos y pubs frente a Playa Brava. También han sido sorprendidos de compras en la Zofri, según detalla la nota.

Mientras, el ex compañero de Bastías, quien ayer comenzó sus clases de modelaje, está negociando su participación en el nuevo estelar de patinaje de Televisión Nacional, al término de su contrato con Canal 13, que expira el próximo mes de julio.

Via tercera.cl

0 comentarios: