Lindsay Lohan es elogiada por su profesionalidad

martes, 17 de junio de 2008 |

Los productores de la nueva película de Lindsay Lohan, "Labor Pains", elogiaron la labor de la actriz. Lleva una semana trabajando en su nuevo proyecto y, hasta ahora, sólo recibió buenas críticas respecto a su profesionalidad. "Al principio, estábamos un poco reticentes a trabajar con ella", confesó Lati Grobman, una de las productoras, "pero está asombrosa".

Lohan, de 21 años, dejó de lado varios proyectos hace meses por sus continuos programas de rehabilitación. El 9 de junio comenzó en esta nueva película, que se rueda en Los Ángeles y de la que ella es protagonista. Durante 12 horas al día, la actriz está al pie del cañón y sin protestar. De esta forma, Lohan vuelve a la comedia dando vida a la empleada de una editorial que finge estar embarazada para que no la despidan.

"Es muy natural. La diferencia entre ella y las otras chicas rebeldes es que ella tiene talento. No es como Paris Hilton. Le dimos una oportunidad y estamos contentos. Hasta ahora todo marcha bien", declaró la productora.

El único problema al que se enfrenta el equipo es la nube de fotógrafos que rodea constantemente a la joven y que lograron meterse en el rodaje. "Los paparazzi están arruinando mi vida", explicó Grobman. "Es lo más alocado que he visto en mi vida. Son muy agresivos, y yo soy productora, no policía".

Via adnmundo.com

0 comentarios: