Charly García será trasladado a Buenos Aires esta tarde

jueves, 12 de junio de 2008 |

El cantante y creador del desaparecido grupo Sui Generis, Charly García, abandonará la ciudad de Mendoza esta tarde, luego de permanecer internado en el Hospital de Cuyo de la ciudad, tras sufrir un ataque de ansiedad en el hotel donde se hospedaba.

De acuerdo al último parte médico entregado este mediodía, el ex Serú Girán permanece estable, compensado, afebril, despierto, lúcido, y orientado en tiempo y espacio, y será trasladado a un centro asistencial de la capital federal, por solicitud de sus familiares, para continuar con su tratamiento.

Mientras, esta mañana el hijo del artista, Migue García, se reencontró con su padre, luego de viajar desde Buenos Aires, para hacerse cargo del estado de salud del músico.

Ayer, Migue se refirió al mal momento que está viviendo su padre y pidió tranquilidad para poder ayudarlo, agregando que "se está haciendo todo lo posible para que él esté bien. Ahora tengo que proteger a mi padre, que él decida qué es lo que quiere hacer".

También pidió a la gente que rece y que se acuerde bien de Charly. "Me encantaría que si alguien es religioso, haga una plegaria o si hay alguien musical, que escuche su música, y así entregar nuestros sentimientos a él, de una manera adulta".

Charly García protagonizó el pasado lunes, el último de sus polémicos escándalos, al sufrir un ataque de ansiedad y destrozar la habitación del hotel Solaz de Los Andes, en Mendoza.

Tras pelearse con uno de sus músicos, el artista rompió vidrios, comenzó a gritar y se cortó las plantas de los pies.

Via tercera.cl

0 comentarios: