Kenita Larraín continúa en Bailando por un Sueño

miércoles, 18 de junio de 2008 |

Gracias al veredicto del jurado, María Eugenia Larraín sigue viva en la competencia del programa trasandino Bailando por un Sueño. Pero esta vez, costó más de lo habitual.

Esto, luego que el presidente de la comisión evaluadora Gerardo Sofovich asegurara después de la lambada showoman y su soñador Martín Whitencamp que "el fallo dividido tardó un poco, pero se transformó en unánime", lo que le valió mantenerse en carrera.

Pero seguir en la competencia no fue sólo la noticia por la que destacó "Kenita", ya que en el programa no tuvo tapujos en confesar que tiene un amor, pero que éste lo desconoce.

"Es uno de esos pulpos argentinos de los que hablamos alguna vez, pero no lo diré porque ni él lo sabe", reveló.

Ya rescatada por el jurado, la modelo pudo descansar. Caso contrario fue el de Verónica Varano y Jorge Tajomisski, y el de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, quienes debieron esperar la decisión telefónica del público, quienes optaron por dar el favor a la segunda pareja con el 61% de los votos.

Con sólo el 39 por ciento, Varano, junto con despedirse de todos los competidores, dijo sentirse más tranquila, debido a que el sueño de su compañero (Tajomisski) ya estaba cumplido, luego que una persona se comunicara con éste para ofrecerle su ayuda.

Via tercera.cl

0 comentarios: