Maite Orsini es una de las enigmáticas sucesoras de Cari en Amor Ciego 2

lunes, 23 de junio de 2008 |

Siete son las participantes que llegaron a la final del Casting de Amor Ciego 2, que fue grabado el pasado viernes y que será emitido esta noche, a las 22:00 horas.

En el capítulo decisivo, el jurado tendrá la misión de escoger a las tres sucesoras de Carolina Bastías, quienes protagonizarán la segunda parte del dating show del canal católico.

Maite Orsini será parte del trío de princesas que habitará, por casi tres meses, la Casona de La Reina, de acuerdo a las primeras imágenes de las protagonistas, capturadas el sábado, durante su llegada a la mansión.

Orsini, de 20 años y modelo, ya cuenta con un pasado televisivo, luego de ser parte del elenco de la teleserie Fuera de Control de Canal 13, además de participar en la animación del programa infantil Ojo con los niños, de la misma estación. Además, es hija de la actriz Maite Pascal, quien se dio a conocer en la producción dramática de TVN, Sucupira.

Por si fuera poco, la también amiga de Alvaro Ballero, es prima de Antonella Orsini, una de las protagonistas de la serie juvenil de la señal estatal, "17".

Los nuevos rostros de estación universitaria, se encerraron el pasado fin de semana junto a sus pretendientes. Trascendió que Osvaldo Quinteros, de 20 años y vocalista de la banda emergente Total Mosh, será uno de los participantes que disputará el amor de las anfitrionas de la Mansión.

Las grabaciones del nuevo reality comenzarán hoy, en las dependencias del Hotel Hyatt, para luego trasladarse a la casa ubicada en Alvaro Casanova, en el sector de La Reina Alta.

Mientras, la animadora del espacio, que comenzará el próximo 30 de junio, Katty Kowaleczko, aseguró el viernes, estar satisfecha con el resultado de Amor Ciego, y ansiosa por el inicio de su continuación. "Estoy expectante porque vienen muchas sorpresas, incluso para mí. Ha pasado un tiempo y uno empieza como a echar de menos", dijo la actriz a La Tercera.com.

Kowaleczko agregó que compartir, esta vez, con tres anfitrionas, y no con una como lo fue en la primera temporada, no es un tema que le preocupe. "No me he imaginado nada todavía. Son cosas que se verán sobre la marcha, aunque sean tres, cinco o diez. No se como se va a ir dando el mecanismo, porque eso depende del programa", finalizó.

Via tercera.cl

0 comentarios: