Travesti que protagonizó escándalo con Ronaldo participó en desfile de moda

sábado, 21 de junio de 2008 |

El travesti que compartió una noche con el futbolista brasileño Ronaldo, fue la estrella de un desfile de modas en San Pablo, donde hizo malabarismo con una pelota de fútbol y estrenó prótesis mamarias.

André Albertino, apodado Andreia Albertini, dijo que gracias a "aquella confusión" que protagonizó junto al actual jugador del AC Milán, "mi vida cambió mucho y para mejor".

Andreia mostró cierta habilidad con una pelota de fútbol ante decenas de periodistas, en un desfile "alternativo" al San Pablo Fashion Week, que se realizó anoche.

"Estoy recibiendo varias invitaciones para el cine, fotos en revistas, desfiles" declaró. "Estoy consiguiendo hacerme todas las cirugías plásticas que siempre soñé, y estrené siliconas de 350 mililitros", celebró.

Andreia y otros dos travestis fueron contratados por Ronaldo en abril pasado, luego de que el jugador festejara con amigos la victoria del equipo de sus amores, Flamengo, por el torneo carioca.

El jugador y sus tres acompañantes pasaron la noche en el motel Papilhon y el caso cobró importancia pública cuando "Andreia" lo reveló ante la prensa, mostrando el carnet de conductor del futbolista. Ronaldo afirmó haberlos confundido con mujeres.

En la pasarela levantada en el centro de San Pablo, una de las zonas más violentas de la capital, se presentaron ropas de la marca "Daspu", confeccionadas y exhibidas por prostitutas.

Via tercera.cl

0 comentarios: