Shakira entra en la lista de celebridades con estrella en el Paseo Fama

jueves, 19 de junio de 2008 |

El Paseo de la Fama de Hollywood contará con 25 estrellas más a partir del año que viene, incluidas las de actores como Cameron Díaz, Robert Downey Jr. y Ben Kingsley o la cantante colombiana Shakira.

La lista de celebridades que se incorporarán a esta ilustre ubicación de Los Ángeles fue escogida por la Cámara de Comercio de Hollywood y ratificada hoy por la junta directiva.

Los 25 nuevos nombres son los de los actores Hugh Jackman, Ben Kingsley, William H. Macy y Felicity Huffman (marido y mujer en la vida real), Cameron Díaz, Robert Downey Jr., Charles Durning, Ralph Fiennes, William Petersen, Leslie Caron, Kyra Sedgwick y John Stamos.

También estarán los productores Mark Burnett y Chuck Lorre; el director Tim Burton y los músicos de The Village People, Kenny "Baby Face" Edmonds, la colombiana Shakira, Dave Koz, The Miracles, Doug Morris y Rush.

La completan Tinkerbell (la Campanilla de Peter Pan), el presentador radiofónico Bill Handel y Harry Shearer, quien da voz a varios personajes en la serie "The Simpsons".

Via lavanguardia.es

0 comentarios: