Kristin Davis brillará en Israel

miércoles, 18 de junio de 2008 |

La actriz estadounidense Kristin Davis, quien interpreta el papel de Charlotte en la película Sex and the city, llegó a Israel para participar en una sesión fotográfica de la empresa israelí de cosméticos "Ahava", de la que es imagen.

"Estoy muy alegre de estar en Israel. Ahora que estoy aquí y camino por la Ciudad Vieja (de Jerusalén) he pensado en Charlotte y ha sido posible sentir toda la historia que hay en esta ciudad", dijo Davis a los asistentes a una rueda de prensa realizada en Jerusalén.

Agregó que las mujeres israelíes han sido seguidoras destacadas de la serie de televisión Sex and the city y de la película que fue estrenada recientemente.

La actriz, que se dirigió a la prensa con calidez e inteligencia, también manifestó que las israelíes se caracterizan por su buen gusto, amor por la moda y por sentirse cómodas con su propia figura.

Davis interpretó a Charlotte York en la serie de televisión de HBO Sex and the city, (Sexo en Nueva York o Sexo en la ciudad) recién adaptada al cine.

La actriz de 43 años interpreta el personaje de una joven de alta sociedad que se casa con un abogado judío después de convertirse al judaísmo.

Respecto al éxito en las taquillas de la cinta, Davis dijo a Notimex que fue "algo inesperado" y que es de lo que habla constantemente con sus compañeras de reparto. "Supimos que varias mujeres en Pakistán vestidas con su ‘burka’ (vestido que cubre el cuerpo y la cara) adquirieron varias copias de forma secreta y han disfrutado la película. Las mujeres la aman secretamente".

"Este tipo de cosas son muy emocionantes y significativas para nosotras. Y creemos que la escritura y los textos son la clave de su éxito", dijo Davis.

Aunque la película se proyecta actualmente en varias salas de cine de Jerusalén, no se promocionó masivamente en las calles debido a la oposición del público ortodoxo que manifestó su malestar por la presencia de la palabra "Sexo" en el título de la producción.

La actriz, que es soltera, evitó hablar sobre su vida sentimental cuando fue cuestionada sobre los hombres judíos y los israelíes en especial y se limitó a decir que ellos han sido "muy agradables" desde su llegada al país.

Davis también prefirió mantenerse al margen de la política local, pero cuando se le preguntó sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos pronunció con entusiasmo: "Obama".

"Es un momento emocionante en los Estados Unidos y Obama es fantástico", dijo Davis a los asistentes.

Yaacov Ellis, gerente general de la empresa "Ahava" (que significa amor en hebreo) dijo que su compañía escogió a Davis por considerar que reúne los valores de belleza, vida y naturaleza de la compañía. Y agregó que ella será la cara de esta empresa israelí en el mundo.

Davis, quien permanecerá hasta el próximo lunes en Israel, dijo al final de la rueda de prensa que viajará próximamente a Etiopía como parte de uno de los proyectos de la organización humanitaria Oxfam.

Via esmas.com

0 comentarios: