Pampita protagoniza escándalo en Bailando por un Sueño

viernes, 20 de junio de 2008 |

Anoche se generó una discusión entre la modelo Carolina Ardohain y la jurado del programa transandino, Bailando por un sueño, Carmen Barbieri, por el 6 que le puso a su reggaeton.

Pampita se enojó tanto, que se puso a llorar y hasta llego a gritar en camarines. Según el portal Puroshow.com Barbieri señaló que "a mí me dio mucha pena que Pampita tomara mi nota como algo personal. Yo no tengo nada en contra de ella, es más, me cae rebien y me parece una excelente bailarina pero a este reggaeton para mí le faltó fuerza, pasión y firmeza".

Carmen continuó diciendo que "quedé muy mal con la reacción que tuvo. Es más, cuando terminó el programa me quedé hablando con la producción para que le explicaran a Carolina que no es nada personal en contra de ella, y me fui a mi casa muy angustiada. Yo también me fui a mi casa llorando".

La jurado agregó que "igualmente entiendo que se sienta mal porque sé la presión que es estar en Bailando, y aparte tener una familia y un bebé tan chiquito que cuidar. Si mis notas le afectan tanto no le voy a poner nunca más menos de un 8, ese va a ser mi piso con ella, no quiero que la pase mal".

Al instante de conocer el puntaje, Pampita se vió claramente conmocionada, y no tardó en manifestar su desacuerdo con la persona que no valoró su esfuerzo.

Via tercera.cl

0 comentarios: