Kenita Larraín queda al borde de la eliminación en Bailando por un sueño

jueves, 26 de junio de 2008 |

Por segunda semana consecutiva, la modelo nacional María Eugenia Larraín, fue sentenciada por el jurado de Bailando por un sueño.

Su última presentación, que fue grabada anoche y será emitida mañana, no alcanzó los resultados esperados por la maniquí, y sólo obtuvo 16 puntos por su coreografía.

La desilusión de la ex de Marcelo Ríos fue tal, que incluso no cumplió con lo prometido en el último programa, y no develó el nombre de su enamorado argentino, de quien ya habría adelantado, se encuentra dentro del set de Ideas del Sur.

Mientras, el pasado martes, Larraín logró continuar en la competencia, tras su baile de reggaetón, con el que alcanzó la calificación más alta. Tras su puesta en escena, el público que se encontraba en el estudio de Showmatch, comenzó a corear "no, Kena no se va", felicitando a la chilena por el erotismo de su interpretación.

Sin embargo, y minutos antes de subir al escenario, su pareja de baile, el argentino Martín Withencamp, sufrió un desmayo producto del estress y la presión a la que estuvo sometido horas antes de su presentación. "Para mí cada sentencia es un tema. Me pongo muy nervioso y me baja la presión. Siento como que me arrancan algo de adentro y me agarra un bajón tremendo", explicó Withencamp luego del percance. "Debo decir que tengo una compañera extraordinaria", agregó el bailarín.

En dos semanas más, Kenita deberá luchar por su permanencia en el espacio de baile de Marcelo Tinelli con el esperado baile del caño.

Trascendió que María Eugenia Larraín podría radicarse en Buenos Aires, luego del éxito que ha alcanzado en el país vecino, y ya está confirmada su participación en un espacio de humor transandino.

Via tercera.cl

0 comentarios: