David Beckham podría lanzar su propia marca de agua

jueves, 26 de junio de 2008 |

David Beckham, cuyo contrato con el gigante de las bebidas finaliza este año, está en conversaciones con su sponsor para ser la imagen de una nueva marca de agua para la compañía.

Para mantenerlo, Pepsi, que lo contrató por 10 años, le ofreció publicitar un producto especial.

Según Daily Mirror: 'Luego de 10 años, David siente que hay otras cosas que podría hacer. El mismo es una marca internacional, y podría tener más posibilidades si promueve sus propios productos. Tiene una idea de crear una línea de productos saludables, que incluyen agua.

'David tiene ganas de comenzar a explotar la ĺínea de productos relacionados con la salud, que va con su imagen deportiva. Y Pepsi está desesperada por mantenerlo, por lo que no se sabe que sucederá'.

Mientras tanto, David ha confesado que es un 'cazador de autógrafos.'

A pesar de su fama mundial, el deportista admite que es fanático de sus ídolos, entre los que se incluyen el boxeador Muhammad Ali y el basquetbolista Michael Jordan.

'La experiencia de querer el autógrafo de alguien es muy especial, más aún cuando eres chico y tienes tus héroes a quienes quisieras parecerte. He tenido una suerte extraordinaria, conocí a mucha gente grandiosa y tengo firmas de las que estoy orgulloso.'

Via adnmundo.com

0 comentarios: