La verdadera luna de miel de Bea

miércoles, 25 de junio de 2008 |

Hace menos una semana les vimos darse el "sí, quiero" en televisión . Días después, la protagonista de Yo soy Bea , Ruth Núñez, y su novio en la ficción y en la vida real, Alejandro Tous (Álvaro en las serie) se escapaban a una isla tailandesa, Koh Samui, a vivir sin guiones de por medio una casi luna de miel.

A pesar de escoger para sus vacaciones un lugar remoto, Ruth (29 años) y Alejandro (31) no lograron tampoco estos días escabullirse de las cámaras, y la revista Lecturas publica en su último número una exclusiva con imágenes de la pareja en actitud muy romántica.

La pareja mantiene una relación desde hace dos años.

Todo parece apuntar, tal y como dice la revista, que "en las cálidas aguas de Tailandia, sus besos no son de ficción, sino reales como la vida misma".

En las fotografías se puede ver a Ruth compartiendo hamaca y libro con su chico, intercambiando arrumacos y relajándose en una playa de arena blanca.

También aparece el bungalow que ocuparon, una lujosa villa del Four Seasons Resort, con bañera semicircular con vistas al jardín y rodeada de jardines tropicales y un mar turquesa.

Una habitación de ensueño se paga. La publicación advierte a quien quiera emular a la pareja de moda que esta suite cuesta unos 700 euros la noche.

Via 20minutos.es

0 comentarios: