Victoria Beckham y su musa Naomi Campbell

viernes, 13 de junio de 2008 |

Polifacética, atrevida... y siempre a la última. Naomi Campbell se ha convertido en un nuevo icono, que hace gala de un ‘look’ muy personal y precursor de inéditos estilos. Por ello, no es de extrañar que Victoria Beckham, seguidora de los últimos dictados de la moda y ávida buscadora de tendencias, la haya convertido en su nueva musa para dar forma a un nuevo diseño de su firma de vaqueros ‘dVb’. De hecho, esta novedad llevará el nombre de la modelo , ‘Naomi by dVb’, y se comercializará en los principales grandes almacenes londinenses a un precio de unas 250 libras.

“Me encanta el ajuste, el modelo y el corte de los vaqueros ‘Naomi’ que ha diseñado Victoria Beckham. Ella ha conseguido un gran trabajo capturando la línea de los ‘jeans’ adscritos a la estética roquera de los 70”, ha comentado Naomi Campbell en relación a este nuevo proyecto.

Por su parte, Victoria Beckham también ha manifestado su entusiasmo ante este nuevo trabajo que, a tenor del número de admiradores que tienen ambas estrellas, podrá ser uno de los grandes éxitos de la temporada: “Ahora mismo, me encantan las influencias de los años 70 y 80 en las pasarelas. ‘Naomi by dVb’ reproduce estas características en un corte vaquero, que hace una pierna increíblemente larga. ¿Qué mejor nombre para este estilo que el de Naomi Campbell?”.

Via hola.com

0 comentarios: