Tom Hanks inicia rodaje de "Ángeles y demonios"

miércoles, 11 de junio de 2008 |

Tom Hanks y la israelí Ayelet Zurer comenzaron en la imponente Piazza del Popolo de Roma el rodaje de escenas para la película "Ángeles y demonios", basada en el bestseller de Dan Brown, según informa hoy la prensa italiana.

El director es el mismo de "El código Da Vinci", Ron Howard ("A Beautiful Mind"). Hanks encarna de nuevo al profesor Robert Langdon, y al igual que en su predecesora, la cinta comienza con un asesinato.

La víctima no es sin embargo el director del Louvre en París, sino un científico nuclear del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear, en Ginebra, que antes era teólogo. El esclarecimiento del crimen lleva a Langdon junto con su hija adoptiva Vittoria Vetra (Zurer) a Roma y a descubrir una alianza secreta que quiere destruir el Vaticano.

Además de Hanks y Zurer forma parte del reparto Ewan McGregor ("Star Wars"), en el papel del camarlengo Carlo Ventresca.

El rodaje, que comenzó unas semanas más tarde por la huelga de guionistas estadounidenses, durará unos cuatro meses y estará ubicado en Estados Unidos y en Roma y alrededores.

Además de la Piazza del Popolo habrá escenas en la Piazza Navona y la de San Pedro, así como en el aeropuerto Fiumicino. El estreno se prevé para mediados del 2009, según la agencia DPA.

Via eluniversal.com

0 comentarios: