Amy Winehouse tiene extraña infección pulmonar

sábado, 21 de junio de 2008 |

La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, fue puesta en cuarentena por una rara infección pulmonar.

Según informó el diario inglés The Sun, aunque los médicos creían que Winehouse, de 24 años, podía sufrir de tuberculosis, el viernes descartaron esa opción.

La estrella británica de pop está hospitalizada en Londres desde el lunes pasado, cuando sufrió un desmayo en su vivienda de la capital británica.

Debido a la gravedad de su estado de salud, los médicos le prohibieron a familiares y amigos visitarla, hasta que la joven se recupere totalmente de su infección pulmonar, informó Ansa.

"Los doctores han tomado el tema muy seriamente, aunque aún no saben que tiene. Ella se la pasa tosiendo y escupe sangre, y temen que las visitas se puedan contagiar la infección", declaró una fuente allegada.

La cantante, que este año ganó cinco premios Grammy, tenía previsto cantar en vivo el próximo mes en el festival de Glastonbury, como también en el concierto en Londres por los 90 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Via tercera.cl

0 comentarios: