Celebridades

lunes, 30 de junio de 2008 |

Pamela y Conchi, las gemelas de Gran Hermano en Interviu

Las gemelas posan en la revista Interviú de esta semana y cuentan cómo fue su vida antes de ingresar al reality y cómo es ahora.

Durante la entrevista realizada a las chicas, se revela que Conchi es la estudiosa y Pamela la que mas ligaba. Tras el programa, ambas continúan trabajando en el centro de estética, Conchi sigue con Oliver y asegura que es el amor de su vida, mientras Pamela se queja de que sigue sola.

Amy Winehouse

La cantante tendrá su figura de cera en el museo de cera Madame Tussaud. La réplica lucirá el tocado característico de Amy y sus tatuajes.

Así, se unirá a Justin Timberlake y Beyoncé, entre otros, quienes también tienen réplicas en cera en el museo ubicado en Londres.

Paris Hilton y Benji Madden

La pareja ha escrito el tema central del reality show en el que la protagonista será Paris, y cuya finalidad es encontrarle una nueva mejor amiga.

El nombre del programa será My New BFF, el que será transmitido por MTV a finales de año.

Guy Ritchie y Madonna

El director de cine brtánico Guy Ritchie aseguró que desea salvar su matrimonio con la reina del pop Madonna, por el bien de su hijo Rocco, quine tiene sólo siete años.

Kmasú
Mariana Meneses, la dueña de la disco ha dicho que llevara el local a Vitacura, al club Ananda, que recibirá el nombre Kmasú mientras la justicia decida su futuro en Irrarázabal.

Además, la "tia Mane" afirmo que venderá la franquicia a regiones con objeto de seguir abiendo locales para que "nadie tenga el derecho a echarla".

0 comentarios: