Amy Winehouse ensaya su actuación para el cumpleaños de Mandela

martes, 24 de junio de 2008 |

Amy Winehouse ha vuelto a ensayar para sus próximas actuaciones tras haber estado hospitalizada varios días por una enfermedad pulmonar. La artista británica tiene previsto cantar este viernes en el concierto de celebración del 90 cumpleaños de Nelson Mandela y en el próximo festival de Glastonbury, que se celebra entre los días 27 al 29 de junio. Además, su nombre forma parte del cartel del Rock in Rio, que tendrá lugar en Arganda del Rey (Madrid).

Según la cadena británica BBC, la joven estrella muestra los primeros síntomas de un enfisema pulmonar. Un portavoz ha confirmado que ha vuelto al trabajo y que todo apunta a que participará en los conciertos que tiene previstos hasta la fecha, pero ha matizado que todo depende de lo que digan los médicos.

El padre de Winehouse, Mitch, dijo ayer que su hija está respondiendo positivamente al tratamiento y que se recuperará de la enfermedad tan pronto como deje de fumar, ya que el enfisema se encuentra en sus primeras fases.

Según el diario británico Daily Mirror los organizadores del concierto en honor a Mandela han asegurado que la lista de participantes sigue siendo la misma y que no ha habido bajas, aunque no descartan la aparición sorpresa de algunas estrellas. "Los médicos le han dicho que si vuelve a fumar drogas no sólo arruinará su voz sino que podría costarle la vida", ha afirmado el padre de la cantante.

La artista, de 24 años, ha prometido dejar las drogas y someterse a un programa de desintoxicación, aunque su padre teme que su círculo de amistades le empuje a incumplir su palabra.

Via elpais.com

0 comentarios: