Pamela Anderson vuelve con Tommy Lee

viernes, 13 de junio de 2008 |

Parecía que la última vez que se separaron era la definitiva, pero no ha sido así. Pamela Anderson y el líder de Mötley Crüe, Tommy Lee, están juntos de nuevo, o eso ha declarado Lee a la revista Rolling Stone durante una reciente entrevista:

“Pamela y los niños se han mudado a casa conmigo. Esta vez está funcionando; los niños están entusiasmados, lo veo en sus caras, les gusta que estemos juntos. Lo hemos intentado ochocientas veces. Bueno, pues aquí va la ochocientos una”.

Pamela y Tommy Lee se casaron en 1995 y tuvieron dos niños, Dylan y Brandon. Tras numerosos problemas de convivencia, incluso maltrato por parte del cantante, ambos se divorciaron y volvieron a estar juntos innumerables veces para separarse otras tantas. Finalmente se divorciaron en 1998.

Entre su último marido, Rick Solomon, con el que se casó en el 2007, y Tommy Lee, Pamela estuvo casada con el cantante Kid Rock entre 2006 y 2007. Parece que, después de todo, ha sido Tommy Lee el que se ha llevado el gato al agua después de tantas dificultades.

Via 20minutos.es

0 comentarios: