50 Cent interpone millonaria demanda contra ex novia

sábado, 21 de junio de 2008 |

El rapero estadounidense 50 Cent interpuso una demanda por 20 millones de dólares contra su ex novia Shaniqua Tompkins por supuestas calumnias, informaron este viernes medios locales.

De esta forma se agravó la disputa entre ambos tras el misterioso incendio que afectó recientemente la casa del músico. Este viernes además una jueza de Long Island, cerca de Nueva York, admitió un pedido de Tompkins para que por ahora el rapero se mantenga alejado de su ex pareja.

Después del incendio ocurrido a fines de mayo, Tompkins, que vive en la casa del cantante con el hijo de ambos Marquise, de 11 años, acusó a 50 Cent de querer matarla.

50 Cent, quien en realidad se llama Curtis Jackson, estaba en el momento del incendio en una filmación en el estado norteamericano de Louisiana.

El rapero asegura que la mujer miente y que tampoco cumple las disposiciones judiciales sobre la custodia del niño. Acusó a su ex novia de hacer todo para que no vea a su hijo.

Durante el fuego seis personas resultaron intoxicadas, entre ellas Tompkins y Marquise. Los bomberos calificaron el incendio de "sospechoso". Según "Newsday", Tompkins señaló: "Él (50 Cent) trata de matarme a mí y a su propio hijo".

"Toda insinuación de que el señor Jackson tenga que ver con el fuego en su casa es escandalosa e insultante", contraatacó un abogado del músico, Brett Kimmel. La ex pareja se pelea desde hace tiempo por la casa.

50 Cent ha tenido 13 nominaciones al premio Grammy, entre otros por la canción "In da Club" y el disco "Get Rich or Die Tryin'". El mismo título también tiene su película semiautobiográfica de 2005, donde el cantante actúa junto al actor de Hollywood Terrence Howard.

Via cadenaglobal.com

0 comentarios: