Mujeres se desnudaron en un recital de Bersuit en Argentina

lunes, 23 de junio de 2008 |

La osada performance se realizó en pleno show de la banda y remató con varias chicas en topless.

La noche era fría en la provincia de Mendoza. Cerca de 4500 fans esperaban el comienzo del recital de Bersuit Vergarabat en el local El Santo.

Pasada la medianoche la banda comenzó con su show que incluyó temas clásicos y de los nuevos y poco a poco comenzó a calentarse la noche.

Pero casi al finalizar el espectáculo, Gustavo Cordera, el cantante de Besruit presentó la canción que venía, La soledad, con un saludo muy particular: "Un abrazo muy grande a todas las putas de Mendoza de parte de Bersuit".

Según informa el Diario Uno de Mendoza, Cuando parecía que la banda se despedía con los hits La bolsa, Sr. Cobranza y Un pacto, Cordera volvió al escenario para peguntar: "¿Hay garantías?", para hacer Hociquito de ratón.

A esta canción la tocan con la condición de que algunas chicas del público accedan a bailar en el escenario con los pechos descubiertos, bien a la vista de todos.

La respuesta fue positiva: ante la requisitoria de los músicos, una morocha subió con euforia a las tablas para mostrar sus senos y bailar sin complejos ni tapujos y ante el delirio de todos los presentes.

Via tercera.cl

0 comentarios: