“Generalmente, yo no me enojo por cualquier cosa, y vuelvo a repetir mis disculpas y trataré de leer más el diccionario y más novelas para poder sacar más vocabulario”.

Así le respondió Carolina Bastías, la reina de “Amor Ciego”, a Juan Falcón, luego de que ambos discutieran por la pantalla de Canal 13. El actor la ha acusado de tener un pésimo vocabulario.

La pelea entre los dos rostros del canal católico partió en el casting de “Amor Ciego 2”, que se emitió el pasado lunes. En un momento del programa, Bastías le manifestó sin anestesia al actor, que reemplazaba en el jurado a Edmundo Varas, la frase “no conozco a ninguna persona que en 15 minutos dijera tantas estupideces”.

Aparentemente, su molestia se debió al constante coqueteo de Falcón con las postulantes a la segunda parte del reality amoroso, que parte el 30 de junio, en un juego en que también participaba el libretista de Yerko Puchento, Jorge López.

La irónica respuesta de Bastías fue emitida esta mañana por SQP, donde también respondió a la pregunta de si de verdad nunca había conocido a alguien que hablara tantas estupideces en 15 minutos, viniendo ella del mundo del modelaje en los inicios de su carrera. La musa de Edmundo Varas, con una sonrisa, aclaró contundente: “Yo nunca había visto a un hombre que hablara tantas estupideces en menos de 15 minutos”.

Y esta guerrilla verbal no termina. Porque Falcón ha reiterado su molestia con ella en todos los medios que lo han consultado. “Yo no tengo ninguna mala onda. Ella tuvo una salida de madre. Es una maleducada, tiene poco vocabulario”, señaló el actor ayer. “No cacho qué le pasó. A lo mejor quiere llamar la atención”.

Y remató: “Como mujer, físicamente es muy bonita, (pero) cuando abre la boquita no se ve muy bonita”.

Via emol.com

0 comentarios: