Naomi Campbell es sorprendida ebria

lunes, 16 de junio de 2008 |

Tal era el mal estado de la top model, que ni si quiera se podía mantener de pie, por lo que debió ser auxiliada para poder llegar a su casa.

Tal parece que los excesos y escándalo en la vida de la súper modelo Naomi Campbell no tienen límites. Y es que el fin de semana, fue captada con muchas copas de más, tanto, que no se podía ni sostener, por lo que fue ayudada para ser llevada a su casa.

Por esta razón, los paparazzis, la suman a la lista de las noches locas de celebridades, claro que la top model nunca hace nada a medias, así que se inmortalizó en medio de una notable borrachera, que ya no podía mantenerse en pie.

El lugar fue en Italia, para ser exactos en una fiesta privada en Capri, un nightclub de alto nivel, al salir no podía caminar por lo que fue ayudada, pero fue tal su estado de embriaguez que se cayó varias veces pero sus acompañantes se ocuparon de apoyarla en esos momentos embarazosos.

Tal parece la chica de 34 años que lloró en el festejo de éstos hace un par de semana, ya no tiene límites para los escándalos, a los que ya está acostumbrada con ataques de ira, y conflictos con la justicia.

Via tercera.cl

0 comentarios: