Desmienten que Tom Cruise esté loco

viernes, 13 de junio de 2008 |

Su abogado criticó al doctor que cuestionó en una revista la salud mental del actor.

El doctor Drew Pinsky escribió una nota para una revista en el que sugería que Tom Cruise probablemente tenía problemas mentales, ya que se había involucrado en la Iglesia de la Cientología.

El experto también dijo que la estrella de Top Gun podría haber sufrido algún tipo de trauma en la niñez.

"¿Por qué alguien se metería dentro de una cultura de la clase de la Cientología? Creo que es funcional a una profunda empatía y sugiere una seria negación de la infancia, tal vez algún abuso, pero probablemente una negación', escribió el doctor en el artículo.

Es por esto que el letrado de Tom Cruise, Bert Fiels, criticó el artículo, e insistió que el análisis de Pinsky es absurdo.

Según cita Showbizz, 'Este personaje, quien obviamente está en búsqueda de notoriedad, es tan grotescamente poco profesional que pretende diagnosticar a Tom y a otros sin siquiera haberlos conocido.'

"Parece estar diseminando algo tan absurdo como que todos los cientologistas están enfermos mentalmente. La última vez que escuchamos este tipo de basura fue a través de Joseph Goebbels (el jefe de la propaganda nazi)", agregó.

Via infobae.com

0 comentarios: