Los celos de Rhys Ifans provocan la ruptura de su relación con Sienna Miller

jueves, 5 de junio de 2008 |

Sienna Miller le dice adiós a su relación con el también actor Rhys Ifans. Al parecer, el motivo son los celos del actor. Sienna descubrió a su novio leyendo los mensajes que ésta recibía de su anterior ex, el actor Matthew Rhys (visto en Cinco Hermanos), cosa que a Sienna no le gustó nada.

The Sun afirma que la actriz dejó a su novio por teléfono, mientras ésta se hallaba en Praga. Las malas noticias coincidieron mientras Rhys trabajaba en su última película, The Boat that Rocked, y al parecer no se lo tomó nada bien.

El acelerado ritmo de trabajo de ambos, además, propiciaba los celos de Rhys, afirma un amigo cercano a la pareja, ya que pasaban largas temporadas sin verse. Una de esas temporadas coincidió con el rodaje de The Edge of Love, en donde Sienna comparte cartel con Keira Knightley, Cillian Murphy y Matthew Rhys, que interpreta a su marido, Dylan Thomas, en la película, aumentando así los rumores y malentendidos.

La pareja tenía en mente casarse en un futuro no muy lejano, pero de nuevo las cosas se han torcido y esta vez parece que la ruptura es definitiva, aunque no de mutuo acuerdo.

Via 20minutos.es

0 comentarios: