A pesar de no haber estado presentes Victoria Beckham yMel C, el resto de las chicas, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B, recibieron el reconocimiento otorgado por la revista “Glamour”.

En la fiesta celebrada por la conocida publicación en donde las Spice Girls fueron galardonadas como la mejor banda del año, tres de las integrantes que asistieron lo hicieron con sus respectivas parejas, excepto Geri Halliwell que fue la única que no llevó a su nuevo amor, el bailarín Iván Velez.

Emma Bunton, lució un nuevo look con media melena, y estuvo acompañado de su marido, Jade Jones, Mel B, por su parte, se vistió con un multicolor vestido y su esposo Stephen Belafonte tamb estuvo también a su lado.

Terminada la gira mundial que supuso el regreso de las “Spice” luego de 10 años de haber estado alejadas de los escenarios, las “chicas picantes” se volcaron a su vida personal y en sus hijos. Aunque Geri por ejemplo compagina su faceta como madre con proyectos alejados de los escenarios ya que recientemente publicó un libro infantil con una niña llamada Eugenia Lavender como protagonista, que podría ser el primero de una serie.

Via adnmundo.com

0 comentarios: