Britney Spears podría presentar su propio espacio de música en televisión

martes, 3 de junio de 2008 |

Britney Spears le ha cogido gusto a eso de la televisión. Tras protagonizar varios cameos en la exitosa serie “How I Met Your Mother”, la Princesa del Pop estudia ahora conducir su propio programa de música.

Según aseguran varios medios de comunicación estadounidenses, Britney se reunió la semana pasada con varios directivos de una cadena de televisión a los que explicó sus ideas para futuros proyectos.

"Britney se citó con Roy Bank, presidente de Merv Griffin Enterteiment. Era una reunión seria y ellos hablaron sobre varias ideas de programa, como la creación de un nuevo espacio de música", afirmaron varios testigos a Music-News.

La cantante, de 26 años, ha recibido varias propuestas, entre ellas interpretar a Sandy en el musical Grease que se representará en breve en Broadway.

Britney va reconduciendo su vida pero todavía sigue luchando por recuperar la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jaden James, de dos y un año de edad respectivamente. Además, la intérprete de “Gimme more” continúa bajo la tutela de su padre ya que la Justicia cree que aún sufre un "tenue trastorno psicológico".

Via xornal.com

0 comentarios: