El cantante de Coldplay tiene pesadillas con Bono y Thom York

miércoles, 4 de junio de 2008 |

El líder de Coldplay y pareja de la actriz Gwyneth Paltrow, Chris Martin, tiene extraños sueños con los cantantes de U2 y Radiohead, según informa hoy Elpaís.com.

"Sueño mucho con otros músicos. Pero con Bono, de U2; y Thom York, de Radiohead, son pesadillas. Les digo: ¿eh, qué tal va todo? Y ellos pasan de mí. En el sueño, tengo la sensación de que es como estar en el colegio y ellos, que son como los niños mayores, no quieren jugar conmigo", recoge el medio desde la revista británica Q.

En el magazine también ha desmentido los rumores de crisis con su pareja, pues, dice, feliz en todos los aspectos de su vida, excepto uno: "Soy una estrella del rock, ¿quién se podría quejar? No tengo nada de lo que quejarme. No puedo pensar en nada que me vaya mal excepto que estoy perdiendo el pelo".

0 comentarios: