Renee Zellweger no está interesada en ser madre

sábado, 5 de abril de 2008 |

La actriz Renee Zellweger, quien cumple 39 años este mes, reveló que no planea convertirse en madre. En el Late Show de David Letterman en Nueva York dijo: “La maternidad nunca fue una ambición. No pienso así”.

“Nunca tuve expectativas como cuando tenía 19 y quería hacer esto o 25 y quería hacer aquello otro. Simplemente tomo las cosas como vienen, un día a la vez, y si las cosas pasan, todo bien. Sólo quiero ser independiente y ser capaz de cuidarme a mí misma”.

Renee, quien es más conocida por su papel en Bridget Jones, se casó con el cantante de country Kenny Chesney en 2005 luego de romper con el frontman de The White Stripes, Jack White.

El matrimonio fue anulado luego de algunos meses y ella dijo que actualmente no tiene tiempo para el romance: “Estoy ocupada”.

Renee hizo su aparición en talk show para hablar de su nueva película 'Leatherheads' el gran ausente fue su co-protagonista y amigo George Clooney, quien también dirigió el film, el cual está centrado en el fútbol americano de los años '20.

Via adnmundo.com

0 comentarios: