Estados Unidos habría denegado un pedido de residencia presentado por la cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, porque supuestamente ambos resultaron positivos a pruebas de laboratorio para detección de drogas, informaron el miércoles fuentes periodísticas.
El Diario de ciudad Juárez publicó en su primera plana que la pareja se sometió a las pruebas en la una clínica de esa ciudad como parte de los trámites para obtener residencia, mismos que no podrían emprender en los próximos tres años porque los resultados supuestamente fueron positivos.
Llamadas realizadas el miércoles por AP al publicista de Rubio fueron infructuosas.
Jesús Camarena, promotor de la disquera Universal Music que distribuye la música de la cantante, le dijo al diario que "la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no reporta a la compañía sus asuntos personales".
Silvio González, oficial de prensa del Consulado de Juárez, dijo que no podía ofrecer información sobre el caso porque las leyes protegen la confidencialidad de los procesos de solicitud de visas.
Supuestamente los esposos iniciaron sus trámites en la ciudad de Juárez en la frontera de Estados Unidos y acudieron a la Clínica Médica Internacional de esa localidad para los exámenes de rutina.
Personal de ese hospital que no fue identificado le informó al rotativo que la visita de la pareja ocurrió bajo un manto de secretividad por lo que "cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y los dueños".
Rubio y Vallejo, un publicista español, contrajeron matrimonio en una fastuosa boda realizada el 1 de mayo en la zona turística de Cancún.
El diario sostuvo que la intérprete de éxitos como "Ni una sola palabra" y "Mío" habría consumido marihuana y a su esposo se le encontraron trazos también de éxtasis y la cocaína.
Los exámenes, realizados presuntamente el 13 de septiembre, incluyeron también una radiografía del tórax a la ex integrante de Timbiriche pudo someterse solo después de confirmar que no está embarazada, según el reporte.
En marzo, la cantante demandó a su ex asistente en España, Javier Saavedra, por que dijo en una entrevista en ese país que ella fue responsable de que su ex novio Ricardo Bonafill experimentara con drogas.
Rubio y Vallejo se conocieron cuando la cantante participó hace 7 años en un programa de televisión en España. En el 2005 comenzaron a salir y meses después se vieron juntos en playas, restaurantes y alfombras rojas. A fines de 2006 confirmaron su compromiso y finalmente se casaron en mayo de este año.
Rubio debutó en solitario en 1992 con el disco "La chica dorada". En el 2002 grabó un álbum en inglés que no tuvo mucha acogida. Luego publicó "Pau-Latina" y "Viva la Diva", una recopilación de éxitos grabados en vivo. Este año ganó dos premios Billboard por su nuevo álbum de pop "Ananda" y la canción "Ni una palabra".
Via lostiempos
Paulina Rubio sin visa EEUU por supuesto uso de drogas
viernes, 2 de noviembre de 2007 Publicado por Shujel en 10:58 | Etiquetas: Paulina Rubio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario