Gran Hermano 5: Luego de la nominación se vuelve a tensar el clima de la casa

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

Andrea estuvo a punto de irse del juego. “La casa se metió en un territorio que ya no me gusta; tengo miedo”, dijo.

Luego de unos pocos días de calma, los chicos de Gran Hermano 5 volvieron a nominar y, al parecer, eso motivó la tensión dentro de la casa.

Andrea, Celeste y Sebastián son los que quedaron al borde de dejar el juego, después de una semana sin nominación ni eliminados, por el proceso electoral en Argentina.

Días atrás, fue la polémica Andrea quién casi se va del reality, debido a los permanentes conflictos que se vienen sucediendo.

“No quiero quedar como una estúpida delante de todo el país. La casa se metió en un territorio que ya no me gusta; tengo miedo”, dijo la morocha en el confesionario.

El domingo, tras la nueva eliminación, quedarán siete participantes en la casa, siete que pujan a cualquier precio por llegar a la final.

Via adnmundo

0 comentarios: