Amor intenta desenmascarar a Ángela

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

Amor volvió a la casa y no tardó en hablar más de la cuenta. La joven, que ha regresado con un reto muy claro: desenmascarar a Ángela, intentó avisar a Melania nada más regresar a Guadalix de la Sierra.

Amor ya está de nuevo en la casa de 'Gran Hermano 9' y parece estar dispuesta a alterar el poco orden que queda en Guadalix de la Sierra. El primer paso de la joven por el concurso fue de lo más polémico. Su condición sexual levantó muchos rumores en la casa, algo que no todos quisieron creer.

Pero si polémico fue su primer paso por el concurso parece que esta segunda oportunidad no lo va a ser menos. Amor entró y la lío. Lo primero que hizo al reencontrarse con su querida amiga Melania fue contarle su 'secreto'. La joven fue clara: "tengo rabo", declaración que no despertó en la de Castellón ni la más mínima impresión.

La dirección del concurso dejó muy claro a los cuatro concursantes que tenían la oportunidad de regresar a la casa que no podían contar nada del exterior. Pero Amor, aunque de manera sutil y sin dar ningún nombre, no tardó ni 5 minutos en saltarse la norma.

El caso es que la canaria está encantada de la vida con su segunda oportunidad y ya tiene varios retos: desenmascarar a Ángela, y ligarse, de paso, a Rodrigo. La joven se lo dijo muy clarito a Melania: "te has acecado a una chica que no es buena, tienes que separarte de ella y nominarla". La dirección del concurso tuvo que darle un toque inmediatamente avisando de que la próxima vez tendría que ser expulsada. Amor vuelve y es la primera concursante en hacerlo.

El caso es que la canaria está encantada de la vida con su segunda oportunidad y ya tiene varios retos. Amor vuelve y es la primera concursante en hacerlo.

Via telecinco

0 comentarios: