Britney Spears y Lindsay Lohan unidas por la boca

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

La actriz y cantante Lindsay Lohan optó por modificar su look, al igual que su otrora amiga Britney Spears, quien en los últimos días mostró unos nuevos labios. El causante: colágeno.

Hace pocos días nada más, la ex princesa del pop fue vista también con su nueva adquisición, ahora Lindsay Lohan que como buena estrella de Hollywood no se puede quedar atrás, decidió modificar su apariencia y se la pudo ver con nuevos labios.

Los paparazzi la fotografiaron en una comida con su novio Riley Giles, en un restaurante en Los Angeles. El portal The Sun reprodujo la imagen de la estrella con la boca más grande, por lo que se cree que se puso colágeno.

Por otro lado, el periodísta radial JJ Ryan sostuvo que Lindsay Lohan y Riley Giles se comprometieron después de que salieron de rehabilitación y que fue el mismo Giles quien le confesó que la actriz aceptó su propuesta de matrimonio.

El guardaespaldas de Lohan aseguró que, en efecto, la actriz estaba comprometida. Además se le vio en una boutique de Los Ángeles comprando un nuevo anillo.

Sin embargo, la actriz se niega a responder las preguntas acerca de su compromiso mientras sus representantes aseguran que el anillo que lleva es un regalo de su padre, Michael Lohan.

Via adnmundo

0 comentarios: