Paris Hilton afirma estar soltera y sin tiempo para una pareja

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

La heredera afirma que sus múltiples actividades como viajes, la música y su regreso al cine consumen toda su agenda.

La socialité Paris Hilton aseguró estar soltera y no tener tiempo para una pareja pues sus compromisos laborales como el viajar por todo el mundo, el canto y ahora su regreso a la pantalla grande la mantienen ocupada.

Hilton regresa al séptimo arte en Repo! The genetic opera, un filme de terror de Darren Lynn Bousman en el que la actriz no tiene ningún diálogo y sólo canta.

En entrevista con E! News la nieta del fundador del imperio hotelero dijo que en la cinta "hay ópera, rock pesado, saul y pop, son todos los géneros de la música"·.

Para la película Paris fue elegida por Bousman para el papel entre 30 actrices más, sin embargo el director comentó por qué su elección.

"Ella entró, audicionó enfrente de todas esas personas y salió de la habitación. Todo el mundo se quedó boquiabierto y un chico de set dijo: ‘Amigo, ella se ganó el papel’", platicó.

Este no es el primer film de terror que la intérprete de Stars are blind realiza, pues en 2002 protagonizó el filme Nine lives, una producción británica que cuenta la historia de nueve amigos abandonados en una isla desierta escocesa.

Sobre su nuevo papel la socialité aseguró que "las personas van a asumir que este personaje es como yo, pero 100 veces más exagerado" y consideró divertido hacer este personaje, el cual, afirmó, "no se parece a mi".

Hilton dijo que le han ofrecido participar en otros musicales "pero no lo sé", y descartó empezar a hacer teatro pues con está cinta "fue suficiente para mí. Luego necesito regresar a Los Angeles y enfocarme en los otros trabajos", afirmò la millonaria heredera.

Paris, participó además en la cinta La casa de cera, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, en la que un grupo de amigos caen presos de unos hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado. La rubia pronto realizará también una comedia.

Via tercera

0 comentarios: