La esposa de Paul McCartney dice haber recibido amenazas de muerte

viernes, 2 de noviembre de 2007 |

Heather Mills, la esposa del ex Beatle Paul McCartney, del que se está divorciando, dijo el miércoles que es víctima de acoso mediático, hablando incluso de amenazas de muerte y comparándose con la difunta princesa británica Diana.

"Se han inventado tantas mentiras. Me han llamado zorra, cazafortunas, mitómana, mentirosa; las cosas más hirientes, pero no he dicho nada por mi hija", de cuatro años, declaró Heather Mills en una entrevista con la cadena británica GMTV.

"Hemos recibido amenazas de muerte, y he estado al borde del suicidio. Estoy tan trastornada... He tenido peor fama que un pederasta o un asesino. Sin embargo, llevo trabajando veinte años en cuestiones humanitarias", añadió, mientras intentaba retener sus lágrimas.

Haciendo un llamamiento a boicotear la prensa británica sensacionalista, la ex modelo comparó la cobertura mediática sobre su vida a la que recibió la princesa Diana, fallecida en agosto de 1997 en París mientras su coche corría perseguido por los paparazzis.

Heather Mills y Paul McCartney están negociando su divorcio desde el pasado mayo. El tema es la comidilla de los tabloides británicos, que dicen que se le habrían ofrecido 60 millones de libras (86 millones de euros) para solucionar el divorcio. Interrogada sobre la cuestión, Heather Mills aseguró que no se le ha ofrecido "nada", y dijo que no podía añadir nada más por motivos legales.

Via afp

0 comentarios: