Luis Miguel grabaría duetos con Shakira, Beyoncé y J.Lo

sábado, 10 de noviembre de 2007 |

El próximo trabajo discográfico del cantante mexicano consistiría en temas grabados a dúo con grandes artistas internacionales del mundo de la música.

No sólo está en planes, que el cantante Luis Miguel grabe duetos con Shakira, Beyoncé y Jennifer Lopez, sino que también se sumarían a esta lista Paulina Rubio, Julieta Venegas y Amaia Montero entre otras aristas.

Sin embargo, por el momento ni la compañía discográfica del famoso cantante de O tú o ninguna, ni su propia página oficial de internet dijeron algo sobre esta información, que trasciende a través de sitios como los40.com y www.vocero.com .

Por lo que de confirmarse, se trataría de un proyecto muy similar al emprendido por el cantante español Miguel Bosé en Papito, con la excepción de que el mexicano pondría voz a una docena de temas nuevos.

Se indicó asimismo que tras ello podría estar la firma de la cantautora española Rossana, como reveló hace unas semanas a la prensa mexicana.

Los rumores se destacaron a tal grado, que incluso se le atribuyó título a algunas de estas colaboraciones musicales, según algunos portales latinoamericanos, por ejemplo Natalia Oreiro cantaría Por debajo de la mesa de Armando Manzanero.

Así como La Chica Dorada, Paulina Rubio lo haría en La incondicional; la colombiana Shakira en Sabes una cosa, Beyoncé en La media vuelta, Amaia Montero en No sé tú, Julieta Vengas en Te necesito y Myriam Hernández en Fría como el viento.

No obstante, las páginas de internet precisan que aún se debe esperar un tiempo para que Luis Miguel confirme o desmienta esta versión. De confirmarse finalmente, esta producción discográfica se convertirá en una de las más espectaculares del próximo 2008.

Via adnmundo

0 comentarios: