Björk disfruta días en familia en Santiago tras mal rato en Buenos Aires

sábado, 10 de noviembre de 2007 |

La islandesa ayer paseó con su hija por Los Dominicos. La prensa argentina informó que Charly García la agredió.

Una nana. Más que su imponente escenografía o la célebre ReacTable (ver nota en A 31), una asesora del hogar es tal vez lo más importante que trae Björk en la gira mundial, que esta noche (a las 21:00 horas) llega al estadio San Carlos de Apoquindo.

Razón hay una sola: la islandesa viaja con su hija menor, Isadora (5), quien queda en manos de la asesora personal a la hora de los conciertos. Es por eso que durante el periplo que muestra su disco "Volta" (2007) la artista se ha visto más distante que nunca con fans y medios. En Chile canceló las entrevistas que tenía pactadas.

Con Isadora, y un staff de cerca de 30 personas, Björk llegó la tarde del jueves 8 desde Buenos Aires. Ahí partió rumbo al hotel Crowne Plaza.

En la mañana de ayer se les unió su esposo desde 2002, el artista Matthew Barney, célebre por su serie "The cremaster" y por una obra visual que hace referencia a la arquitectura y la pintura, exhibida en los museos más importantes de Nueva York. Con él, la cantante tuvo a Isadora, quien se sumó a su primer hijo, Sindri Eldon Pörson (21), fruto de su primer matrimonio.

Por la tarde Björk aprovechó de pasear por Santiago: almorzó en el restaurante "C", y, junto a Isadora, salió a recorrer el pueblito de Los Dominicos y también el parque Forestal. Aún hay entradas disponibles para el show de hoy y se venderán a partir de las 11:00 horas en el recinto.

Pero si Santiago fue el relajo, Buenos Aires, donde hizo dos shows esta semana, fue la turbulencia. Según el sitio Primicias Ya, Charly García agredió a la islandesa mientras se alojaba en un hotel de Puerto Madero. Según testigos, el hombre de "No me dejan salir" se habría molestado cuando la artista lo miró fijamente, de pies a cabeza, en uno de los pasillos. Ahí, el cantante la habría lanzado un vaso con whisky que le llegó en las piernas, sin ocasionarle daños.

Via elmercurio

0 comentarios: