Señalan que hay más fotos de Vanessa Hudgens desnuda

lunes, 10 de septiembre de 2007 |

Todo parece que el escándalo que rodea a Vanessa Anne Hudgens, actriz de High School Musical, aún no ha terminado, pues hay una posibilidad de que suban más fotos suyas a la red en traje de Eva.

Según fuentes cercanas a la revista People y del que da cuenta el sitio TMZ, habría más fotos de Vanessa tal como Dios la trajo al mundo (ya confirmó la veracidad de unas) y que en cualquier momento estarían por internet.

Lo que es peor, es que esta sesión de fotos que se tomó sin ropa enfrente de un espejo, contrariamente a lo que en principio se afirmaba, no habrían tenido como destinatario a su actual novio, Zac Efron, sino para el también joven actor Drake Bell, que es estrella del programa juvenil televisivo de Nickelodeon Drake y Josh.

Hudgens, como recordarán sus fans, participó en un episodio del programa de Drake en 2006, representado precisamente a su novia.

Según las fuentes, Vanessa habría enviado sus fotos por correo electrónico a Bell; sin embargo, un representante de éste ha negado rotundamente que las haya recibido, por lo que se especula que la actriz se habría equivocado al escribir la dirección del email y las fotos habrían llegado a manos de un inesperado sujeto que estaría ofreciéndolas al mejor postor.

Via eluniversal

0 comentarios: