Angelina Jolie describe a Brad Pitt como esposo y padre perfecto

lunes, 10 de septiembre de 2007 |

La estrella de Hollywood Angelina Jolie negó rumores de que ella y Brad Pitt sean una pareja en guerra y al contrario describió al actor como su hombre ideal y el padre perfecto de sus hijos, publicó hoy el diario británico The Sun.

La actriz, de 32 años y protagonista de “Tomb Raider”, aseguró que el amor que Brad expresa por Maddox, el hijo adoptado de seis años y fotografiado frecuentemente sentado en sus hombros, hace que sienta un nudo en la garganta.

“Cuando veo la conexión entre Brad y Maddox me siento al borde de las lágrimas y créanme, no lloro frecuentemente”, dijo Angelina.

Sobre las versiones de un rompimiento con el actor, de 43 años, Jolie se apresuró a decir que es el amante ideal. “Ciertamente es el mejor padre que una pudiera desear”, confésó.

‘El lugar que Brad ocupa en la familia realmente me conmueve, ya que estaba preparada y hasta resignada a ser mamá soltera’, indicó.

‘No esperaba que él invirtiera mucho tiempo en su papel de cabeza de familia. El es uno de esos padres que sabe cómo manejar las botellas de leche y todo lo demás. Es el amante perfecto’, agregó.

El actor estadunidense es el padre adoptivo de tres de los hijos de la actriz, Maddox, Pax de tres años y Zahara de dos, además junto a Jolie tiene una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia.

“Brad sabe que yo quiero más hijos y es también su propio deseo estar a la cabeza de una familia grande. Le encanta pasar el tiempo con Mad, Pax, Zahara y Shiloh. Siempre puedo contar con él para que los cuide’, precisó.

“Nunca he vivido con un hombre que considere la educación de sus hijos como una carga. Esto no es un problema. Uno de nosotros se ofrece espontáneamente a ayudar al otro”.

La pareja más famosa de Hollywood ha sido objeto de versiones en los últimos nueve meses de que están a punto de romper desde que la madre de ella Marcheline Bartrand murió de cáncer.

Según la prensa local, sus intentos por olvidar su pena han disparado una serie de peleas, entre ellas cuando supuestamente Angelina arrojó un vaso de vino rojo sobre Brad durante un altercado en Francia el mes pasado.

Angelina, quien conoció a Brad en el estudio de la película ‘Mr and Mrs Jones’ en 2005, cuando todavía estaba casado con la actriz de “Friends” Jennifer Aniston, reconoció que tuvieron problemas pero cuando se conocieron por primera vez.

Via milenio

0 comentarios: