Revelan en Internet foto íntima de estrella de High School

sábado, 8 de septiembre de 2007 |

Una de las imágenes que formaban parte de una presunta colección privada y un regalo de Vanessa Hudgens para su novio Zac Efron ya circula por la red.

El peor temor de Vanessa Anne Hudgens, la estrella del programa High School se ha convertido en su más temible pesadilla: en Internet ya circulan las presuntas fotos “candentes” de la joven, que se había tomado como un regalo sexy para su novio Zac Efron, coprotagonista masculino de la serie.

Una de las imágenes fue revelada en el portal Egostastic. En ella se ve a Hudgens desnuda, en lo que parece ser una recámara de un lugar no identificado, ya que podría ser un hotel o la casa de ella.

Minutos después, la foto fue cambiada para mostrar una más donde se ve a Vanessa semivestida en un coordinado negro.

Como se informó a principios de esta semana, la fotografía presuntamente forma parte de una colección privada que la chica de 18 años se habría tomado con la cámara de su celular.

Algunas fuentes cercanas a los ejecutivos de Disney han informado que estas imágenes pueden acarrear graves problemas a la brillante carrera de Hudgens ya que la producción “cuida severamente la imagen pulcra de sus artistas”.

Otras fotografías se dieron a conocer en días pasados donde aparecen Vanessa y Zac en traje de baño y en escenas románticas en Hawai, lo que al parecer tampoco fue del agrado del canal Disney.

Vanessa Anne Hudgens tiene 18 años y nació en Salinas, California. Ha participado en películas como Thirteen, Still Standing, Robbery Homicide Division y High School Musical 1 y 2.

A esta joven le encantan los animales: ella tiene dos perritos, una tortuga, un conejo y varios peces.

Via eluniversal

0 comentarios: