Madonna, expulsada de un concierto

miércoles, 12 de septiembre de 2007 |

Curiosidades como esta tardan meses en salir a la luz, pero cuando lo hacen son novedades jugosas sobre lo que pasa tras los grandes escenarios. La protagonista de esta anécdota es nada menos que Madonna, la Reina del Pop, que demostró que todos los años dedicados a machacarse en un gimnasio no han sido en balde. Al parecer, el pasado 7 de junio, tras un concierto la artista estadounidense trató de acceder a los camerinos de los chicos de Bloc Party, sólo para topar con un fornido vigilante de seguridad que, con llave grecorromana incluida, la expulsó del concierto.

Según relata el propio cantante de los Bloc Party, Kele Okereke, en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por OTR/Press, Madonna es "super-fan" del grupo en cuestión y, tras su actuación en Londres con motivo del Live Earth, quiso saludar personalmente alos miembros de esta banda indie británica. "Pero nuestro manager es un tío de Escocia que no sabe mucho de cultura popular; así que cuando vio venir a Madonna llamó a los de seguridad y ellos la arrastraron hasta la calle", desveló Okereke.

"Fue surrealista, todo el mundo se quedó callado" al ver al vigilante placar literalmente a Madonna, inmovilizarla por el cuello y sacarla de allí. "Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esos tíos", comentó el cantante de los Bloc Party, que, como testigo directo de la escena, aseguró que Madonna está "muy fuerte por todo ese Pilates que hace, así que supo zafarse de la llave del seguridad muy facilmente".

No hay comentarios de Madonna sobre el incidente y los chicos de Bloc Party no han sufrido represalias por el altercado. Las últimas noticias sobre la Reina del Pop es la peregrinación que planea a Jerusalén para mañana mismo, con motivo de la celebración del Año Nuevo judío. Junto a ella viajarán los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, así como otros 2. 000 peregrinos. Sin embargo, como es lógico, Madonna viajará en su jet privado, junto a su marido Guy Ritchie y sus hijos, Lourdes, de 10 años, Rocco, de 7, y David, de 22 meses.

Via ABC

0 comentarios: