Lindsay Lohan ya tiene una nueva ocupación

miércoles, 19 de septiembre de 2007 |

Lindsay Lohan está en vías de recuperación de su adicción a las drogas y al alcohol. Por ello, se estaría dedicando a la jardinería y al cuidado de caballos.

La actriz de “Chicas malas” quiere recuperarse. Y como una buena opción para mantenerse ocupada y no hacer estupideces, le recomendaron tratar con las plantas y los caballos, que lograrían aplacar su sed de autodestrucción.

“Lindsay se reia divertida mientras me contaba como pasaba sus días. Pasa horas escribiendo canciones acerca de lo que ha estado pensando en este tiempo” dijo el padre de Lindsay, Michael Lohan, luego de haberla visitado en el Centro Lodge de Utah, en donde se encuentra internada.

“Ella colabora cuidando los caballos, cada día ayuda sacándolos afuera, alimentándolos y cabalgándolos. Además se entusiasmó mucho con la jardinería, especialmente con las rosas. Me estuvo mostrando las que ayudó a cuidar” agregó Michael.

Dina, la madre de Lindsay, aprobó la visita y accedió a levantar la orden restrictiva en contra de su ex esposo. La orden había sido impuesta por el “temperamento abusivo” y el “comportamiento violento” de Michael para con su familia.

“Dina piensa que fue una buena idea. Lindsay necesita lidiar con esto y necesita un cierre”, agregó la fuente.

Michael, quien salió de prisión en marzo luego de pasar dos años cumpliendo una condena por conducir sin licencia e intento de asalto, insiste en que se ha mantenido sobrio y que ha encontrado a Dios.

Por su lado, Lindsay continua en el proceso de rehabilitación, luego de que protagonizara varios escándalos por manejar en estado de ebriedad y en posesión de drogas.

Via adnmundo

0 comentarios: